Instalador de gas natural autorizado Vic

Instalador de gas natural autorizado Vic tiene entre sus objetivos el desarrollo de un proyecto para el ahorro energético y de agua entre los establecimientos hoteleros socios, a través de la puesta en práctica de medidas para eludir el dispendio de estos recursos. Al final del trienio, las distribuidoras de Gas Natural Fenosa atenderán a más de 6 millones de puntos de suministro en España.

El calor que ha recogido el condensador sirve a fin de que el gas refrigerante se evapore, y vaya nuevamente al compresor, donde es comprimido de otra vez hasta volverlo líquido, mas antes ha pasado por el condensador, donde cede el calor al entorno. Creo que lo mejor que puedes hacer es llamar al Servicio Técnico Vic de la marca (lo hallarás en Internet) y que vengan a verlos. Si no lo fuera, llama al Servicio del fabricante de la marca y que le de una ojeada al aparato, por si acaso.

Lo único que puede decirte es que si esa estufa se apagase por defecto de la llama, el termopar de seguridad se enfriaría de manera inmediata y cortaría el paso de gas en la válvula, con lo que la estufa (todas y cada una de las estufas) se apagaría de inmediato. Si has comprado la estufa para gas butano no puedes conectarla a propano, puesto que los inyectores tienen un paso diferente de gas. La conversión de líquido a gas se efectúa solo si la temperatura entorno es superior a cero grados.