Monthly Archives: abril 2015

Instalador de gas Vic

Los instaladores de gas Vic de la empresa en la que nos dedicamos todo el año tanto a la instalación de todo tipo de elementos relacionados con el gas natural, como a la reparación de partes y a la revisión y mantenimiento de instalaciones ya en funcionamiento, poseen todo lo necesario para ser los mejores profesionales del gas natural que pueda contratar.
Tenemos varios tipos de servicios diferentes en nuestra empresa, como pueden ser los que llevan a cabo a diado cada instalador de gas de Vic en revisiones y mantenimiento para la renovación de boletines de gas, así como multitud de reparaciones de calderas que suelen presentar averías de diversos tipos. Nuestros instaladores de calderas conocen todas las marcas a fondo, por lo que le cambiaran las partes necesarias y su caldera quedará como nueva.
También lo hacen con los calentadores de gas, que pueden averiarse también por el uso de agua con mucha cal o el desgaste del tiempo de uso en los mismos. Sea como sea, los instaladores de gas se lo solucionan en muy pocos minutos.
Además de las habituales reparaciones de todo tipo, los instaladores de gas de Vic pueden detectar fugas de gas en su caldera, el mal funcionamiento de su sentador o ajustar los reguladores de gas de su casa. Puede contar con nosotros para cambiar las juntas de sus radiadores, para la revisión de los mismos o para su renovación completa.
Con un presupuesto personalizado, le daremos el coste de una renovación o de una nueva instalación completa de lo que desee, incluyendo los certificados boletines de gas necesarios para el uso garantizado de todo lo referente a la calefacción que funciona con gas, al agua calienta y a las cocinas que utilizan también este método de fuego para el fogón, tanto industrial como de su hogar.